03 de julio de 2016
03.07.2016

El contrato de limpieza de las instalaciones de la Policía incluye el fichaje telefónico

02.07.2016 | 23:29

El contrato de limpieza de las instalaciones de la Policía Local ha salido a licitación, incorporando por primera vez entre los criterios de adjudicación la obligatoriedad de establecer un sistema de fichaje telefónico con el objetivo de mejorar la calidad del servicio del servicio de limpieza en los edificios públicos y se aplica también de manera piloto en el caso de los colegios.

El contrato de limpieza en el edificio de la Policía Local sale a licitación por un importe máximo anual de 29.170 euros, con impuestos incluidos, y una duración de dos años prorrogables. Entre las mejoras a aportar al contrato, se valorará la aportación de una bolsa de horas anuales a coste cero para el ayuntamiento.

La edil de Administración Local y Proximidad, Sabina Escrig valora el fichaje telefónico como una herramienta «ágil, eficaz y rápida» de control de presencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine