06 de julio de 2016
06.07.2016
Preferente

Borrador de la composición de los grupos de cara al próximo curso liguero

05.07.2016 | 23:47

Los equipos han recibido con cierta sorpresa la confección de los dos primeros grupos de la Primera Regional, en el borrador hecho público y que teóricamente se aprobará el próximo día 15. Y es que el Onda B se mantiene en el grupo I, cuando tiene a sus rivales mucho más cerca estando en el grupo I, y que el Semprerapid, club de la capital de la Plana, esté en el grupo II y no en el I.

Sea como fuere, se saben más o menos cómo quedará el primer grupo y en un 98% el segundo de ellos, si es que El Puig sube a Regional Preferente para ocupar la vacante del Segorbe, que escalaría a Tercera División. Al menos, en grupo I está integrado por el Traiguera, Catí, Villafamés, Vinromà, Moró, Sant Jordi, Rafalafena, Benicense, Cabanes, Vinarós, Onda B, Els Ibarsos, Orpesa, Morella y Benicásim. Mientras, el grupo II está compuesto por Independiente-Albuixech, El Puig, Semprerapid, Artana, Fátima, Altura, Moncofa, Esportiu Vila-real, Faura, Almenara Atlético, Xilxes, Betxí, Sagunto, Racing de Onda, Acero B y Burriana B.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine