07 de julio de 2016
07.07.2016

La LNFS elige el gol de Míchel para el Peñíscola como el mejor de la temporada

07.07.2016 | 00:39

La Liga Nacional de Fútbol Sala ha puesto punto y final a la temporada 2015-16 señalando con los cinco mejores goles. En el primer puesto, destaca la jugada personal de Michel, jugador de Peñíscola RehabMedic, que llegó en el minuto 21 del segundo partido del play-off en la cancha del Movistar Inter, tras recuperar un balón en su campo e irse de dos rivales por la izquierda y batir el meta en su salida. Una auténtica obra de arte del ala del conjunto castellonense.

Miguel Moya Hoyo llegó al Peñíscola FS en la primera temporada que el equipo disputó en la Primera División, procedente de El Pozo Murcia B, y desde entonces ha ido creciendo hasta convertirse en uno de los jugadores básicos del equipo y eso con solo 23 años.

A este galardón hay que añadir para el Peñíscola el conseguido por Josiko por el mejor fair play de la temporada, al tirar el balón fuera cuando vio en el suelo al jugador del Movistar Inter Ricardinho en el suelo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine