09 de julio de 2016
09.07.2016

La música en valenciano se escucha en el Feslloch

El festival celebra su décimo aniversario con más de 30 propuestas musicales durante tres días

09.07.2016 | 13:29
La música en valenciano se escucha en el Feslloch

Benlloch se encuentra inmerso desde el jueves en la décima edición del Feslloch, una cita de música que fomenta el valenciano.

Durante tres días, el evento ofrece a los asistentes más de 30 propuestas de rock, reggae, rap y pop para cerrar la Gira d'Escola Valenciana y cuenta con tres escenarios, el principal (Ovidi), el secundario, que (Escarbats), y el auditorio.

La organización ha querido celebrar este décimo aniversario a lo grande y el cartel albergaba la actuación de Fermín Muguruza & The New Orleans Basque Orkestra. Este concierto tan esperado tuvo lugar ayer por la noche y durante la segunda jornada de festival pasaron por los dos escenarios del polideportivo Botifarra a banda, VaDebó, Pellikana, Senior i el Cor Brutal, Inèrcia, Tirant Lo Rock y We Are Not Brothers, mientras que en el auditorio estuvieron Mireia Vives i Borja Penalba, Eva Dènia y Judit Neddermann.

Programación para hoy

Para el último día de Feslloch, en el auditorio se podrá ver la proyección del documental «Sempre Al Tall», la mesa redonda «Dones y Música» y el concierto de los mallorquines Donallop. Y para finalizar la fiesta en los otros escenarios: Herba Negra, Pepet i Marieta, X-Fanekaes, Sva-ters, Mox Nox, Atupa, Doctor Prats, Auxili y el reggae de los de Cerdeña Train To Roots.

Tras reunir en la pasada edición a 12.000 personas, la organización del festival que se celebra en Benlloch espera repetir o superar esa afluencia de público y así concluir con un gran éxito su décimo aniversario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine