10 de julio de 2016
10.07.2016

Nueve personas resultan heridas en un accidente en la N-340 cerca de Peñíscola

09.07.2016 | 23:59

Nueve personas resultaron ayer heridas de diversa consideración en un accidente de tráfico ocurrido cerca de las 15 horas en la carretera N-340 a su paso por el término municipal de Peñíscola, al chocar frontalmente dos turismos por causas que se investigan.

El conductor de uno de los vehículos siniestrados tuvo que ser excarcelado por los bomberos al quedar atrapado en el interior del habitáculo del coche en el que viajaba. El hombre, que sufrió politraumatismos, tuvo que ser traslado al hospital de Vinaròs.

Los otros ocho ocupantes de los turismos sufrieron contusiones y quemaduras por el cinturón de seguridad y también fueron llevados al mismo centro hospitalario, según informaron desde el Centro de Emergencias de la Generalitat. El accidente se produjo a las 14.52 horas a la altura de la AP-7. AL lugar acudieron bomberos del consorcio provincial, una ambulancia SAMU y tres vehículos Soporte Vital Básico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine