La magia será la gran protagonista de este fin de semana en Morella. «Morella Mágica» citará a importantes magos y sumergirá a la localidad en este arte con una amplia programación. Desde mañana y hasta el domingo, jam sessions en bares, restaurantes, por las calles o el castillo, exhibiciones, talleres, espectáculos infantiles y para todos los públicos o una gala llenarán de magia el próximo fin de semana en Morella.

Los magos que participarán en «Morella Mágica» tienen un gran nivel y algunos ya estuvieron el pasado año asombrando a los vecinos de la localidad con sus trucos. Este año, participarán Carlos Ferrer, Iván Arribas, Magia a Dos, Mago Pinchito, Tino Doménech, Zonte, Daniel Cardín, Mago Arnau y Xuset el Mago.

La programación comenzará mañana con un espectáculo infantil en la Plaza Colón a las 19 horas. A las 20.30 horas, tendrá lugar la primera Jam Session con exhibiciones de los magos en el bar Casa Pere y en los restaurantes Pizzería Lola y Mesón del Pastor. El sábado, a las 12 horas, habrá magia en el Castillo de Morella. A la misma hora, se desarrollará el taller en la Lonja del ayuntamiento. Éste se repetirá el domingo. El sábado a las 19 horas se celebrará la Gala familiar, con un espectáculo para todos los públicos a las 21 horas una Jam Session y la actividad acabará el domingo.