14 de julio de 2016
14.07.2016

La magia llega mañana a Morella

14.07.2016 | 00:03

La magia será la gran protagonista de este fin de semana en Morella. «Morella Mágica» citará a importantes magos y sumergirá a la localidad en este arte con una amplia programación. Desde mañana y hasta el domingo, jam sessions en bares, restaurantes, por las calles o el castillo, exhibiciones, talleres, espectáculos infantiles y para todos los públicos o una gala llenarán de magia el próximo fin de semana en Morella.

Los magos que participarán en «Morella Mágica» tienen un gran nivel y algunos ya estuvieron el pasado año asombrando a los vecinos de la localidad con sus trucos. Este año, participarán Carlos Ferrer, Iván Arribas, Magia a Dos, Mago Pinchito, Tino Doménech, Zonte, Daniel Cardín, Mago Arnau y Xuset el Mago.

La programación comenzará mañana con un espectáculo infantil en la Plaza Colón a las 19 horas. A las 20.30 horas, tendrá lugar la primera Jam Session con exhibiciones de los magos en el bar Casa Pere y en los restaurantes Pizzería Lola y Mesón del Pastor. El sábado, a las 12 horas, habrá magia en el Castillo de Morella. A la misma hora, se desarrollará el taller en la Lonja del ayuntamiento. Éste se repetirá el domingo. El sábado a las 19 horas se celebrará la Gala familiar, con un espectáculo para todos los públicos a las 21 horas una Jam Session y la actividad acabará el domingo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine