16 de julio de 2016
16.07.2016

Las obras del Espai Cultural de Les Useres concluirán en septiembre

16.07.2016 | 00:43

Las obras del futuro Espai Cultural de Les Useres «van a buen ritmo, se están cumpliendo los plazos y todo indica que, tal y como estaba previsto, estarán completamente terminadas el próximo mes de septiembre», anunció el alcalde, Jaime Martínez. El futuro Espai Cultural de Les Useres se está construyendo sobre unos antiguos locales, de propiedad municipal, que están ubicados junto al parque municipal y el polideportivo. Las obras, que están costeadas íntegramente por el ayuntamiento, se están llevando a cabo por la Sevengar SL, la firma que, de las 15 que participaron en el concurso de licitación, presentó la mejor oferta con un presupuesto de 181.500 euros, notablemente inferior a los 259.600 previstos inicialmente, incluyendo el coste del derribo de los inmuebles sobre los que se está construyendo.

El primer edil de Les Useres, aseguró al respecto que la puesta en marcha del Espai Cultural en la localidad «permitirá dinamizar la actividad cultural y social en el municipio» y subrayó que la iniciativa «forma parte de la política adoptada por el actual equipo de gobierno municipal de dotar a la localidad de todas las infraestructuras necesarias y, al mismo tiempo, incrementar las posibilidades culturales y de ocio de todos los vecinos» como es el caso de la pista de pádel o la piscina infantil, ambas inauguradas durante la actual legislatura.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine