19 de julio de 2016
19.07.2016

El emprendimiento internacional llega a la UJI

El programa se dirige básicamente al estudiantado excelente y a los alumnos en prácticas en el extranjero

19.07.2016 | 00:15

El alumnado que participa en la University Junior International Entrepreneurs ha realizado una jornada de formación sobre emprendimiento internacional impartida por los profesores María Ripollés y Andreu Blesa y organizada por la Càtedra INCREA de Innovación, Creatividad y Aprendizaje de la UJI.

El programa University Junior International Entrepreneurs, coordinado por el Vicerrectorado de Estudiantes, Empleo e Innovación educativa, la Oficina de Inserción Profesional y Estancias en Prácticas (OIPEP) y la Cátedra INCREA, tiene como objetivo desarrollar el talento emprendedor del estudiantado excelente para promover su movilidad internacional con iniciativas empresariales globales.

Además, este programa se basa en tres de las líneas estratégicas de la Universidad que ya se vienen desarrollando a través de diferentes programas: reconocimiento al rendimiento académico del estudiantado excelente, emprendimiento y prácticas internacionales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine