19 de julio de 2016
19.07.2016
Accidente de tráfico

Un muerto y tres heridos al chocar un todoterreno y dos furgonetas en Benlloch

Entre los heridos graves hay una menor de 12 años que viajaba con el fallecido

19.07.2016 | 17:33
Estado en que quedó uno de los vehículos.

Un hombre ha fallecido esta madrugada tras colisionar el todoterreno que conducía contra dos furgonetas en la carretera CV-13, en el término municipal de Benlloch, según han informado fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

En el siniestro, ocurrido a las 0.15 horas y en el que se han visto implicados tres vehículos, han resultado heridos de gravedad una menor de 12 años que viajaba en el coche del fallecido y el conductor y único ocupante de una de las furgonetas.

Ambos han sido trasladados al Hospital General de Castelló, según las mismas fuentes.

En el accidente ha intervenido una dotación de bomberos de la Plana Alta para excarcelar el cuerpo del fallecido, que había quedado atrapado, han explicado desde el Consorcio Provincial de Castellón.

Se trata de un vecino de Vall d'Alba y cuya edad no ha trascendido y que viajaba con dos mujeres, una niña de 12 años que ha resultado herida grave y una mujer de 31, que ha salido ilesa.

El otro herido de gravedad en esta colisión múltiple es el conductor y único ocupante de una de las furgonetas implicadas en el accidente, que se ha producido en el kilómetro 10850 de la CV-13, en el término de Benlloch.

El conductor y las dos ocupantes del tercer vehículo siniestrado, un vecino de Pobla de Montornés, una mujer de 51 años y una niña de 8, han resultado ilesos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine