20 de julio de 2016
20.07.2016
Tercera División

El Almazora de Iván Medall arranca hoy en el Pesudo

La escuadra blanquinegra, que el domingo jugará en el campo del Borriol, solo cuenta con dos caras nuevas

19.07.2016 | 23:50

El Almazora, que veinticuatro años después volverá a competir en Tercera División, se pone en marcha esta tarde a poco más de un mes para que arranque la competición liguera. Lo hará a las 20.15 horas en el campo José Manuel Pesudo. Hasta la fecha el conjunto almassorense que preside Ramón Broch solo ha cerrado dos fichajes: el lateral derecho Raúl Moliner, que llega procedente del Segorbe, así como el centrocampista Víctor Mateos, que se incorpora del Torre Levante. Se esperan tres o cuatro jugadores que lleguen cedidos por parte del Castellón.

En este inicio de la pretemporada habrá amplia representación de futbolistas del equipo filial como es el caso de Valerio, Jorge Rovira, Dani Blanch, Dani Andreu y José Meseguer. Además, renovaron contrato del año pasado el portero Rubén Jiménez; los defensas Pancour, Esteban Querol y Roberto Jiménez; los centrocampistas Albert Juste, Santi Cantavella, Andrés Sánchez y Javi Troncho; así como los delanteros Vicen Requesens e Iván Fandos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine