22 de julio de 2016
22.07.2016
Comarcas

Peñíscola tiene la autorización para explotar la zona exterior del puerto

Con esta autorización el consistorio podrá seguir ocupando la explana exterior del puerto

22.07.2016 | 11:51

Tras la tramitación de la solicitud preceptiva a la administración competente, la Dirección General de Puertos, dependiente de la Generalitat Valenciana, el Ayuntamiento de Peñíscola cuenta ya, según anunció ayer, con su autorización para la ocupación y explotación de este espacio, con carácter retroactivo a fecha de marzo de 2016 y hasta octubre del año vigente, prorrogable por tres años más.

Con esta autorización el consistorio podrá seguir ocupando la explana exterior del puerto de la localidad como zona de estacionamiento restringido para turismos, así como de vehículos de transporte de pasajeros de grandes dimensiones, empleando este espacio como apeadero de los mismos. Además, este mismo espacio ha venido ocupándose por parte de la concejalía de Fiestas, a partir del día 7 de septiembre, con la ubicación de la carpa que acoge los actos festivos. El ayuntamiento debe abonar a la administración autonómica una tasa anual para el desarrollo de la actividad pretendida de 7.707,00 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine