25 de julio de 2016
25.07.2016

Los más jóvenes son los que ven portería en el Villarreal B

Darío Poveda, por partida doble, y Pablo Álvarez son los autores de los tres primeros goles del equipo «groguet»

24.07.2016 | 23:45

No será una pretemporada fácil para el Villarreal B, que trabajará sin contar con un mínimo de seis futbolistas que en la actualidad están entrenando con el primer equipo. Además, el nivel de los rivales será de consideración. Más o menos como el verano pasado. Los resultados, que es lo de menos en este momento, no han sido nada favorables. Dos partidos, dos derrotas. Antes dos rivales de superior categoría como es el caso del Levante, con quien se perdió por la mínima (1-2), en el Mini Estadi, y también contra el Rayo Vallecano (3-2), en Oliva.

Curiosamente, los tres goles anotados por el equipo de Paco López llevan el sello de dos chavales que, en un principio, jugarán en Tercera con el Villarreal C. Es el caso del bigoleador Darío Poveda, el máximo anotador de la División de Honor 2015-16, y uno del asturiano Pablo Álvarez. Un centrocampista de gran calidad que suele lanzar fuertes trallazos. Ante el Rayo marcó para situar el provisional 2-2. De momentos llamados a marcar en el Villarreal B no han visto puerta: Carlos Martínez y Carlitos López.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine