27 de julio de 2016
27.07.2016

Almassora inicia la demolición de los vestuarios de les Boqueres para construir el trinquete

La primera fase del proyecto contará con un presupuesto de 57.000 euros

27.07.2016 | 00:26
Almassora inicia la demolición de los vestuarios de les Boqueres para construir el trinquete

El Ayuntamiento de Almassora ha comenzado el derribo de los vestuarios del campo de fútbol Les Boqueres para construir el trinquete municipal. Las obras para preparar el terreno ya han arrancado, tal como había previsto el consistorio en coordinación con el colegio Errando Vilar, que estos días clausura su escuela de verano. Esta primera fase del proyecto contará con un presupuesto de 57.000 euros.

Los trabajos han comenzado con la demolición de los vestuarios y aseos, que se realiza siguiendo las indicaciones de los técnicos municipales. A continuación, el proyecto contempla la construcción de un muro de tres metros de altura que aislará el colegio de las obras y garantizará la seguridad de trabajadores y alumnos durante todo el tiempo que duren los trabajos. Además, la empresa llevará a cabo la construcción de un almacén para albergar materiales de la obra que podrá ser utilizado más adelante en la instalación.

Esta primera fase, que durará un mes desde la firma del acta de replanteo, supondrá el derribo de la estructura que albergaba los antiguos vestuarios del campo de fútbol, para la retirada de cuyos restos se abrirá un puerta de cerca de nueve metros de ancho desde la calle Santo Cristo que permita el acceso de camiones y otros vehículos pesados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine