27 de julio de 2016
27.07.2016

Benlloch acusa de nuevo a Moliner de premiar a los municipios del PP

Denuncia el convenio con Peñíscola para instalar una grada telescópica en el polideportivo

27.07.2016 | 00:25

El PSPV-PSOE denunció ayer de nuevo «el uso partidista y arbitrario que el presidente de la diputación, Javier Moliner hace del dinero público, para beneficiar a los ayuntamientos gobernados por el Partido Popular». Esta nueva denuncia llega después de que la comisión de Crecimiento Económico aprobara ayer la firma de un convenio singular con el Ayuntamiento de Peñíscola por valor de 58.000 euros para la adquisición de una grada telescópica para el complejo deportivo Benedicto XIII.

El grupo socialista en la Diputación lamentó «una vez más este comportamiento del presidente de la institución provincial que sólo busca beneficiar a los suyos, mientras que aprueba sólo 19.000 euros en subvenciones para todas las asociaciones juveniles de la provincia o 11.000 euros para abastecimiento de agua en algunas localidades».

El portavoz del PSPV-PSOE en Diputación, José Benlloch, considera «indignante que puedas obtener más dinero por convenios al sentarte al lado de Moliner que por tener una primera necesidad como suministro de agua o nuevas infraestructuras en el municipio».

El PSPV-PSOE reseñó que Andrés Martínez, el vicepresidente segundo de la diputación y alcalde de Peñíscola, «recibe anualmente millones de euros para el castillo, promoción turística y diversos convenios singulares y subvenciones». Advirtió de que el informe de los técnicos municipales señala que «con la instalación de la nueva grada el aforo disponible se incrementará, dejando en situación de ilegalidad la actividad, por lo que sería necesario realizar obras de acondicionamiento». Por ello, Benlloch aseguró que desde el PSPV-PSOE «estaremos atentos para ver cuándo se firma un nuevo convenio para la ejecución de las obras de adecuación».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine