27 de julio de 2016
27.07.2016
Comarcas

Educación adjudica dos obras en el colegio y el instituto de Morella

La Generalitat destinará 100.000 euros en los trabajos de mejora de estos centros educativos

27.07.2016 | 11:37

La Conselleria de Educación ha adjudicado dos obras, con un presupuesto entre ambas de más de 100.000 euros, para mejorar distintos servicios del colegio Mare de Déu de Valllivana de Morella y para actuar también en el IES Els Ports. Estos trabajos comenzarán en breve y se mejorará la casa conserje, la Escuela Hogar y se acometerán diversas reparaciones, tanto en este centro como en el IES Els Ports. Dos empresas morellanas serán las encargadas de realizar estos trabajos.

El primer edil de la localidad, Rhamsés Ripollés, señaló ayer que «la conselleria de Educación ha atendido las peticiones del Ayuntamiento de Morella y los centros educativos y esto es una muy buena noticia, especialmente para el colegio Mare de Déu de Vallivana, centro en el que se sigue actuando para mejorar sus deficiencias». Este inmueble precisa de intervenciones para reparar los problemas estructurales que presenta y, por ello, el pasado año se invirtieron 300.000 euros en numerosas reformas. Además, el consistorio morellano destina más de 60.000 euros anuales al mantenimiento del centro y a la realización de mejoras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine