01 de agosto de 2016
01.08.2016

Víctor Juliá, una flecha letal para el carril zurdo «orellut»

El joven extremo zurdo valenciano llega del Tavernes Blanques donde la pasada campaña firmó 16 goles

31.07.2016 | 23:14
Víctor Juliá, una flecha letal para el carril zurdo «orellut»

Víctor Juliá es otra de las caras nuevas que presenta el juvenil del Castellón. Llega procedente del juvenil B del Tavernes donde la pasada temporada firmó 16 goles en 22 partidos, además de sumar 1.776 minutos, ver dos amarillas y una roja. Además, debutó en el juvenil A de Liga Nacional: 6 partidos, un gol y 167 minutos. Es muy rápido y sabe encarar muy bien la portería rival, y resolver con espero. También asiste a los compañeros.

Nació en Valencia un 4 de abril de 1999 y se formó en las categorías inferiores del Valencia. Luego pasó por el Alboraya y después en el Tavernes, donde jugó a un alto nivel la pasada campaña. Ambicioso y muy exigente consigo mismo. Fue de los primeros jugadores que ordenó fichar el técnico Fernando Campos porque le cautivó en el primer entrenamiento, en Facsa, durante las pruebas de captación. Llega dispuesto a tirar de carro de un juvenil que esta temporada pretende pasar menos apuros para salvar la categoría. Él ofrece trabajo, sacrificio y al parecer bastante gol.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine