05 de agosto de 2016
05.08.2016
Accidente de tráfico

Dos heridos al volcar su turismo y quedar atrapados en la CV-10 en Vila-real

Las dos personas, una mujer de 49 años y un hombre de 36, presentaban politraumatismos y han sido atendidas por un equipo médico.

05.08.2016 | 11:13

Dos personas han resultado heridas tras salirse de la vía el vehículo en el que viajaban y quedar volcado sobre el techo en la CV-10, en el término de Vila-real, según han informado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Emergencias (CICU).

Los heridos son una mujer de 49 años y un hombre de 36, que han quedado atrapados tras el vuelco del turismo, por lo que han tenido que ser excarcelados por un equipo de bomberos desplazados hasta el lugar, han añadido por su parte desde la Guardia Civil de Tráfico.

También se ha movilizado una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) y otra Unidad de Soporte Vital Básico (SVB).

Las dos personas presentaban politraumatismos y han sido atendidas por un equipo médico.

Una vez estabilizadas han sido trasladas al Hospital General de Castellón, han confirmado desde el CICU.

El siniestro se ha producido hacia las 7.30 de este viernes en el kilómetro 11 de la CV-10, en el término municipal de Vila-real.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine