07 de agosto de 2016
07.08.2016

Día de emociones para el recuerdo

Una recepción oficial despide a las máximas representantes de la fiesta de 2016 y da la bienvenida a las reinas de 2017 La alcaldesa agradece el trabajo del mundo de la fiesta y pide «perdón» por «si en algún momento ha fallado»

07.08.2016 | 00:00
acto emotivo El acto oficial de despedida de las reinas de 2016 y de bienvenida de 2017 tuvo lugar en el salón de plenos de Castelló.Carolina Tárrega (reina de 2016), Estefanía Climent (reina de 2017), Berta Montañés (infantil de 2017) y Lola Marco (infantil de 2016), y la alcaldesa, Amparo Marco.Estefanía Climent se fundió en un emocionado abrazo con Carolina Tárrega.Reinas, damas, madrinas y representantes municipales en la escalinata del ayuntamiento.El «món de la festa» llenó el salón de plenos. f ignacio brotons/ACF

Las nuevas reinas de las fiestas de las fiestas de la Magdalena 2017 en Castelló, Estefanía Climent Moreno y Berta Montañés Selma, vivieron ayer el primer acto oficial en una emotiva recepción que también ha contado con la despedida de las reinas de 2016, Carolina Tárrega y Lola Marco.

Los reconocimientos, los agradecimientos, los aplausos y las emociones protagonizaron la recepción con la que se despidió a las reinas y damas de 2016 y se dio la bienvenida a las de 2017.

La alcaldesa de Castelló, Amparo Marco, cerró el acto asegurando que no podía «sumar más emociones de las que ya se han vivido», después de ver cómo las reinas entrantes y salientes lloraban por la emoción del acto.

Marco manifestó el «orgullo» como «castellonera, mujer y alcaldesa» por la «magnífica representación de la ciudad de Castelló» en referencia a las reinas de 2017, Estefanía y Berta, y su corte de honor, pero también hacia las representantes festeras de 2016, Carolina Tárrega y Lola Marco, y sus damas de la ciudad.

La primera edil centró su discurso en tres palabras: agradecimiento, perdón y orgullo. «Agradecimiento a las reinas, cortes, Junta de Festes, Patronat de Festes, món de la festa y familias, agradecimiento de corazón por trabajar 365 días al año para que Castelló viva nueve intensos días de Magdalena y por hacerlo de manera voluntaria y altruista, porque sentís la fiesta y porque sentís Castelló», indicó Marco, que pidió «perdón» si «en algún momento» ha fallado.

La nueva reina infantil, Berta Montañés, manifestó su compromiso de «representar las fiestas de Castelló como se merecen» mientras que Estefanía Climent apuntó que pondrá «todo el empeño» para devolver la confianza que han depositado en ella como máxima representante de las fiestas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine