10 de agosto de 2016
10.08.2016
Preferente y Juvenil

Los equipos de Preferente y los juveniles calientan los motores

09.08.2016 | 23:43

Los equipos de la Regional Preferente y también los de División de Honor juvenil también engrasan sus maquinarias de cara al inicio de Liga que será a partir del 4 de septiembre. Cinco de los representantes provinciales juegan esta tarde-noche. A parte del Vall de Uxó y San Pedro, que se enfrentarán a equipos de Tercera, los otros cuatro tendrán rivales de diferentes categorías.

El Onda de Sergi Escobar se enfrentará hoy contra el juvenil A del Castellón. Por su parte, el renovado Nules de Paco Sáiz rendirá visita al Betxí. Y el Burriana de Adrián Ferrandis se medirá a un rival de la misma categoría. Jugará en el campo El Palleter y lo hará contra el Paiporta.

Los tres principales juveniles de Castelló también afrontan sus respectivos encuentros. Todos jugarán fuera de casa. El Villarreal visitará al Buñol de Tercera, mientras que el Roda jugará contra los juveniles del Levante, y el Castellón se medirá al Onda en La Serratella.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine