11 de agosto de 2016
11.08.2016
Sanidad

El Provincial reabre el único quirófano hábil tras acreditar que no hay moscas

Siete de las salas de operaciones están cerradas por obras

11.08.2016 | 11:55

La situación inédita que vive el Hospital Provincial, con sus ocho quirófanos cerrados,se ha solventado parcialmente esta mañana con la reapertura de la sala de urgencias, que se ha clausurado tras la detección de moscas. Durante dos días se han realizado fumigaciones y hoy hay programadas operaciones, tras acreditar la ausencia insectos.
Como informó ayer este diario, el Hospital Provincial se ha quedado sin actividad quirúrgica. Siete de los quirófanos no están operativos durante el mes de agosto por las obras que se están realizando para adaptarlos a la nueva normativa. Únicamente se ha dejado habilitado uno para urgencias, que se encuentra situado en el sótano, separado del resto. En esta sala aparecieron a principios de semana unas pequeñas moscas qmotivaron su cierre temporal, obligando a aplazar cuatro intervenciones, con el consiguiente trastorno para los pacientes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine