El TAU Castelló ha demostrado su capacidad d reacción y apenas ha dejado pasar el tiempo después de que Miki Servera se haya marcha al CAI Zaragoza de ACB. El conjunto de la capital de la Plana se ha hecho con los servicios del base riojano Borja Arévalo para sustituir al mallorquín. Servera ha llegado a un acuerdo con el club para desvincularse después de hacer efectiva una cláusula que le dejaba la puerta abierta a una posible salida a la máxima categoría del baloncesto español. Así el TAU y el jugador han llegado a un acuerdo ventajoso para ambas partes.

Pero el equipo que dirige Toni Ten ha demostrado que la salida de Miki Servera no ha supuesto un trastorno ya que el técnico ondense del club castellonense se ha movido rápido y ha puesto el ojo en Arévalo. El base, nacido en Logroño hace 25 años y de 1,95 metros de altura, ha desarrollado toda su carrera como jugador en el CB Clavijo de su localidad natal, equipo donde se formó y donde ha disputado un total de cinco temporadas en LEB Oro.

Mejor base de la Liga

Arévalo fue el mejor base de la categoría, la pasada campaña, después de promediar una valoración media de 17,5, anotar 8 puntos por partido y conseguir 6,6 rebotes y 3,5 asistencias por encuentro. Su magníficas prestaciones le permitieron estar en el quinteto ideal de la LEB Oro como mejor base.

Se trata de un baloncestista que ayuda en múltiples facetas del juego, lo que le hace valorar mucho en cada partido. Cada vez que está en pista suma y ayuda siempre al equipo. Es muy buen jugador a campo abierto y tiene capacidad de generar situaciones ofensivas de juego para todos sus compañeros.

Toni Ten se sentía muy satisfecho porque «no hemos pasado ni un día sin jugador y el trabajo de todas estas semanas tiene ahora su recompensa. Hemos reaccionado muy rápido y desde el club deseamos toda a suerte del mundo a Miki en su nuevo equipo». Un refuerzo de lujo para el TAU Castelló, al que todavía le sigue faltando una pieza para cerrar el equipo para la próxima campaña.