12 de agosto de 2016
12.08.2016

Los residentes en les Amplàries exigen espigones en la playa

Más de 400 propietarios salieron a la calle, por quinta vez este año, para llevar sus peticiones ante el consistorio

11.08.2016 | 23:51
Los residentes en les Amplàries exigen espigones en la playa

La plataforma Playa les Amplàries celebró ayer una nueva manifestación para solicitar la construcción de espigones y mejoras para el litoral norte de Orpesa, en donde se ubica la urbanización Marina d'Or. Más de 400 propietarios salieron a la calle por quinta vez este año para llevar sus peticiones ante el consistorio. La plataforma presentó la semana pasada el partido político Asociación Vecinal Amplàries (AVAM) para concurrir a las elecciones municipales.

«No tenemos ninguna noticia sobre la construcción de espigones. Llevamos así demasiados meses», criticó el portavoz del grupo Playa les Amplàries Martín García, que informó que las próximas marchas serán el 24 de agosto en Castelló y el 30 de octubre en Madrid. Tras las manifestaciones, «comenzaremos a planear las siguientes porque vemos que no nos queda más remedio. No atienden nuestras reivindicaciones, ni siquiera las escuchan». Martín García valoró la acogida del partido AVAM, impulsado por la plataforma con el objetivo de concurrir a las elecciones municipales de 2019.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine