13 de agosto de 2016
13.08.2016

La última bala de fogueo

El Castellón cierra los amistosos de pretemporada midiendo sus fuerzas al Pobla de Mafumet en L'Alter de Xilxes Álex López y Marc Albalat están descartados La entrada al campo será gratuita

13.08.2016 | 16:56
El Castellón disputará esta tarde el sexto y último partido de pretemporada contra el Pobla de Mafumet en L´Alter de Xilxes.

El Castellón dirá adiós a los experimentos. Las pruebas con gaseosa en una probeta llegan a su fin. Sólo queda una bala de fogueo y será la que gastará esta tarde (19.00 horas) contra el Pobla de Mafumet (un exSegunda B), en el L'Alter, de Xilxes con entrada gratuita. Será el sexto y último compromiso que disputará el equipo de Frank Castelló, antes de debutar en Liga dentro de ocho días en casa contra el Rayo Ibense (día 21).

Hasta la fecha el conjunto de la capital de la Plana ha disputado cinco partidos que se saldaron con cuatro victorias y un empate. Como todos los equipos en todas las pretemporadas, estos encuentros han servido para ver detalles. Poca cosa, pero algo al fin y al cabo ante el San Pedro y el Almazora. Un concepto muy claro de lo que quiere su entrenador ante el Atlético Levante y el Atlético Saguntino, y el penúltimo contra el Vall de Uxó la escuadra capitalina mostró dos caras diferentes, para acabar ganando 0-2.

La última prueba de fogueo será complicada. Un Pobla de Mafumet de la Tercera catalana, lo que equivale casi a un equipo de Segunda B por lo potente que es la cuarta división en la vecina comunidad. Será una buena prueba de fuego y quién sabe si será el día en el que el entrenador probará con el posible once de la Liga..

Por sus últimas alineaciones, un equipo base podría estar integrado por Alejandro Zagalá en la portería; tres centrales como Enrique José Sanpedro, Guille Vázquez y Arturo Navarro; dos carrileros como Abraham (derecha) y Juanfran (izquierda), con Borja y Marenyà en el doble pivote; Javi Zarzo de enganche; y por delante Chema y Rubén Fonte. Más o menos el dibujo táctico será un 3-5-2.

Todo eso a falta de pulir el equipo. A día de hoy no se sabe si Charlie Meseguer y Carlos López se quedarán, o si tiene que venir un delantero o alguien más para acabar de cerrar el plantel. Allí tienen cabida jugadores como Álvaro Gómez y Marc Albalat, que tendrán ficha del primer equipo, mientras que Álex Salt y Albert Pedra la tendrán del filial, pero trabajarán con el primer equipo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine