14 de agosto de 2016
14.08.2016

El PP de Vinaròs lamenta el «estado de abandono» de varias zonas de la costa del municipio

13.08.2016 | 23:44

El PP de Vinaròs anunció ayer que lamentaba «el estado de abandono que presentan desde hace meses diversos puntos de las costas norte y sur del municipio». La edil del PP Elisabet Fernández dijo que «en la zona de Saldonar, el puente del barco, la capilla de San Agustín, les Roquetes, entre otros puntos; llevan precintados desde hace meses como consecuencia de desprendimientos o riesgo de desprendimiento inminente. Aún así hay personas que frecuentan estos puntos turísticos con el peligro que ello conlleva».

Para Fernández «uno de los encantos de nuestra ciudad son sus playas y calas y a este ritmo acabaremos con la mayor parte de las calas precintadas, lo que será un golpe muy negativo para el sector turístico que tantos empleos crea». Fernández remarcó que «en el Órgano Gestor de Playas se viene tratando este tema de forma habitual desde hace años y por ello es vergonzoso la falta de decisiones en este ámbito por parte del gobierno local en el que algunos de sus miembros ni tan siquiera acuden a este Órgano donde deben plantearse las medidas urgentes que debe tomar el tripartito para solucionar estos problemas».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine