20 de agosto de 2016
20.08.2016
Sucesos

Detenido por intentar robar ropa manipulando alarmas con papel de aluminio

El varón de 37 años robó más de 500 euros en artículos de vestir

20.08.2016 | 11:45

La Policía Nacional ha detenido en Castellón a un hombre de 37 años como presunto autor de un delito de hurto, tras robar más de 500 euros en prendas de vestir, ocultas bajo su ropa, a las que había intentando desactivar los sistemas de alarma con papel de aluminio.

Según fuentes policiales, sobre las ocho de la tarde de ayer, los agentes fueron alertados a través de la Sala 091 para que acudiesen a la zona comercial del sur de la ciudad, donde se estaba produciendo un hurto en un establecimiento. A la llegada de los agentes, pudieron saber que instantes antes, cuando el ahora detenido salía por el arco de seguridad, se activó la alarma, y parecía que llevaba mercancía bajo su ropa.

Durante el cacheo de seguridad, se incautaron una gran cantidad de prendas de vestir y papel aluminio, el cual habría utilizado para intentar burlar el sistema de seguridad. El valor de las prendas, ascendía a los 490 euros, por lo que el hombre, de nacionalidad rumana, fue detenido como presunto autor de un delito de hurto.

El detenido cuenta con antecedentes policiales por hechos similares y ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine