El entrenador del Villarreal, Fran Escribá, recalcó en rueda de prensa que su equipo debe olvidar el partido de ida del pasado miércoles, en el que perdieron por 1-2 ante el Mónaco en la ida la previa de la Liga de Campeones, y centrarse en el debut liguero ante el Granada. «Analizamos el partido, vimos los errores del partido y nos centramos en el próximo partido y en el inicio de liga. El grupo está tocado, es normal, pero son profesionales y deben levantarse, no podemos estar pensando en lo que sucedió y debemos centrarnos en el futuro», apuntó.

Sobre el Granada, Escribá señaló que «lo que hemos visto es el concepto de Paco Jémez, un equipo que juega desde atrás, que se asocia bien, que trata bien la pelota y ese es el concepto que esperamos».

Complicaciones

Para esta primera jornada y tras las numerosas bajas que arrastra el equipo en este arranque de temporada, el técnico informó que podrá contar con el defensa central Víctor Ruiz y el delantero Sansone. «Ahora mismo pocos cambios se pueden hacer, ya sabemos que problemas tenemos y asumimos que son dos semanas muy complicadas. Pero a pesar de ello vamos con la idea de ganar y no buscamos excusas», indicó.

Tras los problemas físicos y de forma con los que cuenta en su línea ofensiva, explicó que «Pato está bien, lo demostró y nos da mucho, pero no está al cien por cien. Es una alegría recuperar a Sansone, es un delantero rápido y más adaptado. Santos Borré acaba de llegar, acaba de aterrizar y por ello se le podía pedir poco. Cheryshev está entrenando bien, está acortando los plazos y las sensaciones son muy buenas, aunque no vamos a arriesgar nada. Si se corre riesgo de recaída, no vamos a arriesgar», agregó quien fuera en Primera técnico de Elche y Getafe.