24 de agosto de 2016
24.08.2016

Segorbe refleja la vida militar de tres siglos en una exposición

La muestra coincidió con la inauguración de la capilla de la Virgen del Carmen como centro expositivo

23.08.2016 | 23:46
Segorbe refleja la vida militar de tres siglos en una exposición

La capilla de la Virgen de Gracia de Segorbe, que se estrenó ayer como centro expositivo después de su rehabilitación acoge, hasta el próximo 4 de septiembre, una muestra de los tres siglos de vida militar en la provincia de Castelló. A través de unos ochenta paneles, la muestra celebrada con motivo de los actos de conmemoración del 20 aniversario de la creación de la Subdelegación de Defensa llegó ayer a Segorbe.

La inauguración tuvo lugar ayer y contó con la presencia de numerosas personalidades entre las que destacó la presencia de varios de los alcaldes de la comarca de municipios como Viver, Navajas o Segorbe, así como la presencia de los coroneles Ferrer y Rodrigo, éste último comisario de esta exposición que pretende mostrar al visitante la evolución de lo que ha supuesto la constante presencia de las tropas acuarteladas en la provincia. Y es que, aunque los castellonenses recuerden sobre todo el Regimiento de Tetuán, de 1943 a 1994, son más de 250 las unidades militares destinadas en la provincia, que ocuparon cerca de una veintena de cuarteles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine