31 de agosto de 2016
31.08.2016
Denuncia

El PP alerta de quejas por suciedad y ratas en calles de Castelló

El grupo popular subraya la presencia de roedores y de malos olores en diferentes puntos de la capital

31.08.2016 | 09:41
El PP alerta de quejas por suciedad y ratas en calles de Castelló

El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Castelló se ha hecho eco de «nuevas quejas vecinales en cuanto a la suciedad y el olor de las calles de la ciudad y la presencia de ratas» a través de la oficina de atención al vecino del Grupo Popular. A lo largo de los últimos días los 'populares' aseguran haber recibido «numerosas» protestas relativas a la suciedad en distintas calles del Grau, como la calle Barceló o la Avenida San Pedro del Grau, «que han ocasionado la proliferación de roedores en la zona, generando así malestar entre los vecinos», según ha informado el grupo político en un comunicado.

También hablan de suciedad en las calles Ramón y Cajal, Bartolomé Reus, Asarau y Obispo Salinas, que se suman a otras en las calles Tenerías y Benasal, en el entorno de la Plaza Santa Clara y de la Plaza Botánico Calduch, en el Parque del Pinar, en la calle Lagasca, en la Plaza Donoso Cortés, o en el margen izquierdo del río Seco a su paso por la Marjaleria, en La Galera o en la Cuadra Cuarta de Baix, entre otros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine