01 de septiembre de 2016
01.09.2016
Villarreal CF

Sin sorpresas de última hora

El Villarreal cierra el mercado de fichajes con la incorporación del central Álvaro González, procedente del Espanyol, para las cuatro próximas temporadas - N´Diaye descarta su salida al Olympique de Marsella y seguirá en la disciplina del «submarino»

01.09.2016 | 11:32

El Villarreal CF cerró ayer el mercado de fichajes sin demasiadas novedades pero casi a última hora. Como ya sucediera la pasada temporada con Daniele Bonera, cuya incorporación se anunció prácticamente cuando se cumplía el cierre del mercado, el club que preside Fernando Roig anunció bien entrada la tarde la llegada a sus filas de Álvaro González (Potes, 1990). El ya excentral del Espanyol era el hombre elegido por la secretaría técnica para reforzar la zaga, pero la oficialidad de su llegada se retrasó algo más de lo previsto ya que el Espanyol tardó en enviar la documentación firmada para cerrar el acuerdo. Firmó por cuatro temporadas.

El futbolista, de 26 años, se había despedido de su entorno el martes por la noche y ayer estuvo prácticamente todo el día en Vila-real. Pasó el reconocimiento médico por la tarde y estampó la firma en su nuevo contrato horas después. En principio, el submarino habría pagado unos cuatro millones de euros por el que apunta a cuarto central de la plantilla tras Víctor Ruiz, Mateo Musacchio y el propio Bonera.

N´Diaye reflexiona
Tampoco hubo sorpresa en el caso de Alfred N´Diaye. El centrocampista, pese a que el martes se había apuntado la posibilidad de que se marchara al Olympique de Marsella en calidad de cedido hasta final de temporada, reflexionó sobre su situación y optó por continuar en el club villarrealense, según recogieron distintos medios franceses. Aunque no ha comenzado con demasiado buen pie en el equipo, Fran Escribá considera que es un futbolista que pueda aportar fortaleza en el centro del campo del equipo cuando sea necesario.

Así las cosas, con la incorporación de Álvaro González a la disciplina villarrealense, el club de la Plana Baixa cerraba un mercado de verano con los fichajes de Andrés Fernández, José Ángel, Rukavina y Bonera (renovados), el propio N´Diaye, Denis Cheryshev, Roberto Soriano, Alexandre Pato, Sansone y Santos Borré. Además de haber fichado y cedido a otros futbolistas como Akram Afif o Cristian Espinoza para que ganen minutos y experiencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine