05 de septiembre de 2016
05.09.2016

El Villarreal C se da un festín de goles en su visita al feudo del Silla

04.09.2016 | 22:36

Triunfo incontestable del Villarreal C en el campo del invicto Silla. Además de contar con superioridad numérica desde el minuto 13, el joven equipo de Carlos Pérez Salvachúa fue muy superior, técnica y tácticamente. La escuadra de la Plana Baixa suma siete puntos sobre nueve y se encarama en la zona alta de la tabla, más o menos como el año pasado. Una de las claves del encuentro llegó en el minuto 13 con la expulsión del extremo local Javi Carrasco, por evitar una escapada de Chepe. De esa falta llegó el tiro al larguero a cargo de Manu Morlanes.

El 0-1 llegó en el minuto 26. Asistencia de Darío Poveda a Chepe y el extremeño envió al fondo de las mallas. A partir de ahí dominio amarillo hasta que en el minuto 44 el local Jabu envió el balón al palo. En la reanudación, los de Pérez Salvachúa fueron netamente superiores y también efectivo.s Jugaron con desparpajo y borraron del campo al equipo valenciano. Manu Morlanes de penalti, Darío Poveda y el croata debutante Nikola Vujnovic firmaron los otros tres goles. El sábado a las 18.00 horas en el Mini Estadi el Villarreal C recibirá al Torre Levante de Fernando Gómez Colomer.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine