06 de septiembre de 2016
06.09.2016

Alcalà d Xivert concluye sus fiestas patronales con una alta participación

06.09.2016 | 00:43

Alcalà de Xivert finalizaba el pasado domingo sus fiestas patronales con un correfoc y el tradicional castillo de fuegos artificiales, cerrando así diez días de celebraciones dedicadas a San Juan Bautista y al Sagrado Corazón de Jesús. Este año, la alta participación y la introducción de nuevos actos con marcado carácter popular han sido lo más destacado.

El alcalde del municipio, Francisco Juan, finalizadas las fiestas, destacó que desde el ayuntamiento se había perseguido «sobre todo planificar actos para todos los gustos y que consigan implicar a la población y, sin duda, se ha conseguido con actos como el pregón, el tombet de bou o el concurso de paellas nocturno, que ha sido novedad de este año». Además, durante el último fin de semana las fiestas se han celebrado actos multitudinarios, es el caso de la concentración de Harley Davidson o la exhibición Stunt, entre otros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine