Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Día de reflexión en Castalia

El técnico pasó unas imágenes de los principales errores cometidos ante el Novelda El equipo de Frank Castellón hace autocrítica por el inesperado tropiezo Los «orelluts» ya piensan en el Ontinyent

La plantilla y el cuerpo técnico esperan que después de la tormenta llegue la calma, es decir, que después del enfado de la grada de Castalia por la derrota (injusta) contra el Novelda la afición les dé un voto de confianza porque la temporada apenas hecho que comenzar. Se cayó ante el conjunto alicantino, pero de haber tenido la suerte de cara se hubiese ganado y ahora la escuadra de la capital de la Plana estaría en una situación más privilegiada en la clasificación.

Dicho esto, ayer hubo jornada de reflexión. Antes de comenzar el entrenamiento el técnico Frank Castelló proyectó un vídeo (de unos 20 minutos) en el cual quedaban reflejados los principales errores cometidos ante el Novelda y a lo largo de los noventa minutos. Se vieron, se repasaron y se analizaron. El entrenador valenciano es muy detallista y quiere hacer hincapié en las cosas que se hacen mal.

Luego el equipo se entrenó en el campo del Parque Sindical en una sesión más intensa para los que jugaron menos y los no citados, y de recuperación para aquellos que el domingo dispusieron de más minutos. Durante la sesión más de uno le seguía dando vueltas a lo sucedido el domingo. Tuvieron al Novelda contra las cuerdas en la primera parte, para en la segunda mostrarse incapaces de marcar un gol para evitar que el conjunto alicantino se llevara los tres puntos de una tacada.

Al parecer, el entrenador y los propios jugadores van entendiendo que jugar en el Castellón es atractivo e interesante, pero que requiere de tener fuerza para soportar la presión que se ejerce en la escuadra de la capital de la Plana desde el primer día de competición. La pretemporada ya es historia y la Liga es un mundo diferente. Se empezó ganando al Rayo Ibense en la jornada inaugural en el campo La Serratella de Onda, se descanso y la segunda por exigencias del calendario, y en la tercera fecha del calendario llegó el primer revolcón ante un contrincante que llegó con lo justo debido a la gran cantidad de bajas de futbolistas que tenía lesionados.

Compartir el artículo

stats