10 de septiembre de 2016
10.09.2016
Tercera División

Duelo en lo más alto de la clasificación entre Villarreal C y Torre Levante

El equipo de Salvachúa lidera la tabla con siete puntos, los mismos que suma el conjunto valenciano

09.09.2016 | 23:34

El líder de Tercera juega esta tarde. El Villarreal C de Carlos Pérez Salvachúa recibirá la visita del Torre Levante en el Mini Estadi. Un gran partido el que se podrá ver entre dos equipos que están en loalto de la tabla clasificatoria. El filial es el primero de la clase con siete puntos, los mismos que suma en estos momentos la escuadra de Orriols que entrena el Fernando Gómez Colomer.

Será un duelo muy atractivo entre dos equipos que presentan una muy buena propuesta futbolística. Ambos han empezado bien. En el caso de los jóvenes futbolista vila-realenses acumulan dos triunfos consecutivos (Torrevieja y Silla) y pretenden ganar por primera vez al Torre Levante. Hasta la fecha las tres visitas de los valencianos al Mini se saldaron con tres empates.

Para este encuentro el Villarreal C recupera a tres importantes futbolistas como es el caso del organizador Pablo Álvarez, una vez ha cumplido el partido de suspensión, y al extremo zurdo ucraniano Oleksii Hutsuliak (Álex) tras su paso por la selección Sub-21 de su país. También está recuperado Arnau Vega. Y la única baja será la del lesionado Pedro Martínez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine