El líder de Tercera juega esta tarde. El Villarreal C de Carlos Pérez Salvachúa recibirá la visita del Torre Levante en el Mini Estadi. Un gran partido el que se podrá ver entre dos equipos que están en loalto de la tabla clasificatoria. El filial es el primero de la clase con siete puntos, los mismos que suma en estos momentos la escuadra de Orriols que entrena el Fernando Gómez Colomer.

Será un duelo muy atractivo entre dos equipos que presentan una muy buena propuesta futbolística. Ambos han empezado bien. En el caso de los jóvenes futbolista vila-realenses acumulan dos triunfos consecutivos (Torrevieja y Silla) y pretenden ganar por primera vez al Torre Levante. Hasta la fecha las tres visitas de los valencianos al Mini se saldaron con tres empates.

Para este encuentro el Villarreal C recupera a tres importantes futbolistas como es el caso del organizador Pablo Álvarez, una vez ha cumplido el partido de suspensión, y al extremo zurdo ucraniano Oleksii Hutsuliak (Álex) tras su paso por la selección Sub-21 de su país. También está recuperado Arnau Vega. Y la única baja será la del lesionado Pedro Martínez.