11 de septiembre de 2016
11.09.2016

El Madrid no tiembla y golea en casa a Osasuna

Zinedine Zidane iguala el récord de 15 victorias consecutivas de Miguel Muñoz y los blancos se ponen como líderes en solitario de la clasificación

11.09.2016 | 00:05

El Real Madrid, liderado por el croata Luka Modric en un partido soberbio, desató su pegada para golear a un valiente Osasuna que nunca bajó la cara al duelo (5-2), el día en el que Zinedine Zidane igualó el récord de quince victorias consecutivas ligueras de Miguel Muñoz.

A los seis los minutos, Cristiano Ronaldo adelantó a los blancos a los seis minutos de partido. Osasuna decidió hacerse con el mando del partido y el Real Madrid se encontró cómodo en el repliegue, explotando unos contragolpes que con la figura de Morata incluso aumentan el vértigo. Tras un balón al larguero de Unai, en la siguiente jugada Cristiano la picó, remató Morata, sacó Nauzet con media salida y el balón cayó muerto a Danilo que no perdonó. Se desató el Real Madrid que ya no tuvo freno hasta el final. No dejó escapar la suya Ramos que marcó en el minuto 45. Pepe marcaba el cuarto tras doblar con su remate, de nuevo tras córner, las manos de Nauzet en el minuto 56. Modric, cinco después, coronaba la goleada. Oriol Riera y David García se encargaron de completar el resultado con sus dos tantos para el Osasuna.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine