15 de septiembre de 2016
15.09.2016

La diputación implica a todos los municipios en su plan de desfibriladores

15.09.2016 | 00:33

La diputación implicará a los 135 municipios de la provincia en el desarrollo de su Programa de Prevención de Riesgo Cardiovascular «Provincia de Castellón: territorio cardioprotegido» con tal de que éste sea lo más efectivo posible a la hora de salvar vidas. Así, los técnicos de la diputación están ultimando un cuestionario que enviarán en los próximos días a todos los ayuntamientos de Castelló para analizar la demanda y perfilar las necesidades de todos y cada uno de los municipios.

La diputada de Acción Social, Elena Vicente-Ruiz, ha explicado que «ser un territorio cardioprotegido va más allá de comprar y repartir desfibriladores. Nos implicamos al 100% con todos los pueblos y queremos no sólo sufragar la compra de estos equipamientos, sino que nos propongan dónde ubicarlos, cuántos necesitan, qué personas creen que son las más adecuadas para manejarlos y recibir la formación adecuada para su utilización».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine