17 de septiembre de 2016
17.09.2016

El Villarreal B pierde a Leo Suárez por cuatro meses

El extremo argentino, que ya estaba habilitado para jugar, sufre una importante lesión en su tobillo derecho

16.09.2016 | 23:42

Leo Suárez, extremo diestro argentino que estaba a punto de volver a jugar en el Villarreal B tras cumplir una sanción de cuatro partidos, ha sufrido una importante lesión en su tobillo derecho que le mantendrá alejado de los terrenos de juego hasta enero, según se conoció en el día de ayer. El joven futbolista iba a ser citado por Paco López para jugar con el filial mañana en el campo del Llagostera.

Así las cosas, el conjunto vila-realenses presentará tres bajas seguras para la cita liguera en tierras gerundenses, en concreto en el Palamós-Costa Brava. A la de Leo Suárez hay que unir la de otros dos futbolistas que se encuentran lesionados como es el caso del centrocampista ruso Anton Shvets y del delantero alicantino Carlitos López.

El Villarreal B irá al campo del Llagostera a por todas, tras romper la mala racha inicial donde no se había ganado en ninguno de los tres primeros partidos de Liga. «Nos hacía falta ganar para ganar confianza. La idea es seguir jugando bien al fútbol porque creemos que es lo mejor para ganar los partidos y lo afrontamos con toda la ilusión del mundo», destacó Paco López.

El preparador de Silla se refirió al próximo rival. Un Llagostera muy seguro en su campo, pero más vulnerable cuando juega lejos de su campo. «Han hecho equipo para subir nuevamente tras haber descendido. En su plantilla hay jugadores de nivel, con mucha experiencia y ha hecho un grupo para volver a Segunda A. Pese a ello, tenemos un equipo para hacerle frente», dijo el técnico del Villarreal B. 

Paco López finalizó hablado de lo igualada que siempre es la Segunda B, y en especial el grupo III. «Es complicado ganar los encuentros, hay que estar siempre al cien por cien y mantener la concentración como ya hemos visto en los partidos anteriores», concluyó diciendo el técnico del Villarreal B.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine