El Ayuntamiento de Nules inauguró ayer la Setmana de la Salut i Gent Gran con una ruta y un almuerzo saludable para los mayores del municipio en el edificio de Serveis Socials del Ayuntamiento, y con la asistencia del concejal de Salud, Antonio Romero. Previamente a esta ruta tuvo lugar la charla 'Estils de vida saludable: alimentació i exercici', con profesionales del centro.

Dentro de todas las actividades preparadas para esta semana, Romero ha destacado en la inauguración de este lunes la novedad de la exhibición 'aquasalus' para gente mayor, que tendrá lugar este jueves en la piscina municipal a partir de las 10.30 horas.

Otra actividad es el encuentro intergeneracional de hoy, que tendrá lugar en la plaza Mayor a partir de las 10 horas, Esta actividad está destinada, además de a los mayores del municipio, a los escolares de 5º y 6º y de Primaria. Para el sábado 24 de septiembre se reserva la V Fira de la Salut en la plaza Mayor, junto con el Maratón de Sangre en el Salón Multifuncional desde las 10 hasta las 14 horas, y desde las 16 hasta las 20 horas. La semana cerrará el domingo con la visita al Benicató, las ruinas romanas y los búnkers de la Guerra Civil, con una visita guiada.