22 de septiembre de 2016
22.09.2016

El cantante Antonio José y los astados de Palmosilla, en la Fira

El Ayuntamiento de Onda cierra así el concierto del segundo viernes festivo y el encierro del miércoles 26

21.09.2016 | 23:59

El concejal de Fiestas, Asensio Blaya, anunció ayer dos de los principales puntos del programa de Fira que faltaban por cerrar. Uno de ellos es el concierto del segundo viernes, que protagonizará Antonio José, en ganador de la Voz 2015, que actuará en el pabellón Víctor Cabedo. El otro era el encierro del miércoles, que lo protagonizará el hierro de la ganadería gaditana La Palmosilla y contará con seis toros cerriles. La Fira d'Onda se celebrará del 21 al 30 de octubre.

«El artista andaluz está cosechando grandes éxitos desde que se proclamó vencedor del programa televisivo y llega a Onda para presentar su álbum 'Senti2', que ha entrado directo al número uno de la lista de ventas españolas, siendo Disco de Oro en su primera semana en el mercado», aseguró Blaya en cuanto a la actuación de Antonio José. Esta actuación se suma al concierto de «La Raiz», el sábado 22 de octubre, y a la actuación de la reconocida actriz y cantante Angy, que acompañará a la Big Band de Onda, el lunes 24.

Además de estas famosas actuaciones con nombres propios, Blaya señaló que los aficionados a la electrónica podrán disfrutar del potente festival «OndaTronic». Los ritmos más trepidantes sonarán en el pabellón Víctor Cabedo el sábado 29, a partir de las 23.00 horas, de la mano de los DJs Albert Neve, Javi Reina, Aitor Galán, Roberto Sanxisto, Paui Sánchez y Josvi+Pitt.

En cuanto a la venta de entradas del concierto de Antonio José y del festival «OndaTronic», el concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Onda informó que se pondrán a la venta en el mes de octubre. Tendrán un precio especial de 5 euros para empadronados, 8 euros costarán las entradas generales con venta anticipada, y valdrán 10 euros en taquilla.

Actos taurinos

Además del encierro anunciado ayer, los toros bravos de Fdo. Machancoses, Miguel Parejo, Hermanos Benavent, Hermanos Guillamón, El Mijares y La Señora, se probarán en el recinto de bous al carrer los dos sábados de Fira y el martes, miércoles y viernes de fiestas. Además, el sábado 22 tendrá lugar el encierro de la prestigiosa ganadería portuguesa de Palha y la exhibición de dos toros de la ganadería Torrestrella.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine