24 de septiembre de 2016
24.09.2016
Segunda División B

Cantero: «No estamos teniendo acierto»

El portero el Villarreal B reconoce dice que «estamos con muchas ganas» para recibir al Valencia Mestalla

24.09.2016 | 00:34

Ander Cantero, portero navarro del Villarreal B que hasta la fecha lo ha disputado todo en Liga, aseguró que el problema del filial está siendo que «no estamos teniendo acierto en las dos áreas» y reconoció que «estamos trabajando muy bien y el grupo es fenomenal, pero nos está faltando una pizca de suerte en la mayoría de los partidos que perdimos o empatamos».

Mañana a las 12 horas habrá un atractivo duelo de filiales en el Mini Estadi: Villarreal B-Valencia Mestalla. «Lo vamos a afrontar con el único objetivo de ganar. De asegurarnos los tres puntos porque nos vendrán bien a nivel de confianza», para agregar que «la semana está siendo muy positiva y estamos con ganas de que llegue la hora del inicio del partido».

Hasta la fecha, por unas cosas u otras, el apartado de triunfos solo refleja una victoria tras la disputa de seis jornadas. «No tenemos acierto en las dos áreas y eso nos está penalizando bastante», dijo Ander Cantero. «Lo último fue en Llagostera donde el rival nos igualó el 0-2 que teníamos a nuestro favor. Luego lo intentamos sin suerte. Estamos convencidos de que el tiempo nos dará esa madurez que nos permita conseguir más puntos, tanto en casa como fuera», destacó el arquero del Villarreal B.

Respecto al duelo de rivalidad contra el Valencia Mestalla, último equipo que les ganó hace 545 días, dijo que «será un partido muy atractivo frente a un rival que ha empezado con buen pie esta temporada».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine