24 de septiembre de 2016
24.09.2016
Tercera División

El Villarreal C, a prolongar su racha en Sedaví

El segundo filial amarillo, sin Chuca y Morlanes, quiere superar al Recambios Colón y mantener su condición de invicto en Liga

24.09.2016 | 10:03

El Villarreal C confía en sacar tajada de su visita al campo del Recambios Colón, equipo que como local ha ganado uno de los tres partidos que ha disputado, perdiendo otro y empatando uno contra el Borriol. El filial amarillo de Carlos Pérez Salvachú se presentará al campo municipal de Sedaví con su condición de invicto y dispuesto a sumar la tercera victoria lejos del Mini Estadi.

El conjunto de la Plana Baixa es uno de los que mejor propuesta futbolística presenta en este grupo de Tercera, pero esta tarde los villarrealenses se tendrán que poner el mono de trabajo en un campo complicado y donde será muy complicado aguantar el balón en los pies. Será un partido para dejar las florituras para otra ocasión.

Para esta cita el técnico Carlos Pérez Salvachúa recuperará al central argentino Maxi Rosales tras cumplir la sanción por la expulsión sufrida ante el Elche Ilicitano. El capítulo de bajas está integrado por los lesionados Pedro Martínez y Víctor Moya «Chuca», mientras que será duda el mediocentro Manu Morlanes, que apunta a jugar con el Villarreal B mañana ante el Valencia Mestalla.

Esta será la segunda visita del Villarreal C al campo del Recambios Colón. La primera fue la del año pasado que se saldó con derrota por 2-1. Se jugó el 3 de abril de 2016. Los goles valencianos fueron anotados por José Mateos y Fernando Simón, mientras que el gol villarrealense fue obra de Dani Raba.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine