27 de septiembre de 2016
27.09.2016

Yunke se impone en el concurso mundial de magia Oráculo de Oro de Valladolid

Cinco ilusionistas de diferentes partes del mundo midieron su ingenio, habilidad y su poder de persuasión

27.09.2016 | 08:13
Yunke se impone en el concurso mundial de magia Oráculo de Oro de Valladolid

Yunke, uno de los magos españoles con más proyección internacional, volvió a posicionarse este fin de semana entre los primeros del mundo. De hecho, según el jurado del certamen mundial de magia Oráculo de Oro de Valladolid, el de La Vilavella es el mejor, y por ello se proclamó vencedor de un concurso en el que participaron cuatro ilusionistas más, Hyunjoon King (Corea del Sur), Jerome Murat (Francia), Miguel Gavilán (España) y Netcheporenko (Rusia).

Cerca de 4.000 personas asistieron a las sesiones en las que los cinco participantes debían demostrar con sus respectivos espectáculos que eran merecedores del honor que atribuye recibir este premio internacional, pero entre todos ellos se impuso Yunke con una actuación en la que, como suele ser habitual, se impusieron como seña de identidad el uso de espadas, antorchas y artilugios imposibles de los que tanto él como su ayudante, su hermana Elena, se libran sanos y salvos.

Precisamente su capacidad para mantener en vilo al público hasta el último momento es la razón principal por la que Yunke es considerado uno de los magos más espectaculares del panorama nacional, lo que no deja de constatarse con la consecución de premios y la participación en giras internacionales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine