28 de septiembre de 2016
28.09.2016

El Consell de Comerç de Onda valora de «exitosa» la Fira de Sant Miquel

27.09.2016 | 23:35

El Ayuntamiento de Onda ha convocado esta semana el Consell Municipal de Comerç, cumpliendo con sus estatutos que indican que deben reunirse una vez cada tres meses.

En dicha reunión, en la que estaban representadas todas las asociaciones comerciales del municipio, así como los miembros de diferentes grupos políticos, se evaluó el resultado de las actividades que se han realizado en el municipio recientemente y se ha establecido un calendario de actuaciones hasta final de año.

El pasado domingo, Onda despidió con «éxito» la Feria de Sant Miquel. En este sentido, el Consell ha mostrado su satisfacción por los buenos resultados de esta nueva edición que consiguió convertir el centro de la población en un escaparate de moda y gastronomía para la multitud de personas que se desplazó hasta Onda para disfrutar de un variado programa. Además de la oferta comercial, los asistentes bailaron al ritmo de rock, presenciaron animaciones itinerantes, participaron en talleres artesanales o saborearon sorprendentes creaciones de chefs subidos en sus «Food Trucks». El teniente de alcalde de Dinamización Económica, Ángel Badenas, ha visto cumplidas las expectativas del evento ya que se consiguieron materializar los objetivos que tanto comerciantes como el ayuntamiento se habían marcado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine