29 de septiembre de 2016
29.09.2016

El PP de Castelló insta a impulsar el uso de cerámica en espacios urbanos

29.09.2016 | 01:24

El grupo popular del Ayuntamiento de Castelló ha presentado una moción en la que insta al el ejecutivo municipal a retomar e impulsar el uso urbano de la cerámica, «con el objetivo de promocionar al principal motor económico de la provincia de Castelló», cuyo tejido empresarial concentra el 95% de la producción de toda Españ», explicó el regidor Carlos Feliu.

Explicó que esta insistencia surge «a raíz de la afirmación impropia y sin fundamento, vertida durante el debate del estado de la ciudad por el concejal de Ordenación del Territorio, Movilidad y Área Metropolitana, Rafa Simó, al decir que los técnicos municipales aconsejan no usar la cerámica en la aceras porque causa problemas».

Unas declaraciones que, afirma el concejal popular, Carlos Feliu, «le han hecho un flaco favor a quienes trabajan en un sector que esta semana presenta sus últimas novedades en Cersaie».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine