30 de septiembre de 2016
30.09.2016

Ander Cantero: «El trabajo se refleja poco en el campo»

El portero navarro del Villarreal B confía en ganar en Elda e iniciar la escalada en la clasificación

30.09.2016 | 01:05

Ander Cantero, portero del Villarreal B, se lamentó de que «el trabajo que estamos realizando en los entrenamientos, el domingo se refleja poco sobre el terreno de juego». El joven cancerbero navarro aseguró que el equipo «está tranquilo» pese al mal inicio de Liga que ha protagonizado el equipo de Paco López y dejó claro que «no hacemos más que entrenar con mucha intensidad para revertir la situación, pero a la hora de la verdad no tenemos suerte».

El filial amarillo sólo ha sumado cinco puntos sobre dieciocho posibles. Una victoria y dos empates ha conseguido el equipo amarillo hasta el momento. «Claro que podríamos estar más arriba. Sabemos dónde tenemos que mejorar y en ello estamos. Creo que hemos hecho partidos muy buenos y al final los hemos perdido», apuntó el guardameta que cumple su segunda temporada en el equipo de la Plana Baixa.

Ander Cantero apuntó a la necesidad de mejorar en las dos áreas. «La efectividad en las dos áreas nos está pasando factura. Delante nos está costando demasiado marcar goles y detrás al mínimo despiste nos marca el rival. En Segunda B los partidos se deciden por pequeños detalles», destacó el aquero navarro.

No están nada bien las cosas en el Villarreal B en este inicio de Liga, pero peor están las cosas en el Eldense, equipo que aún no ha sumado ningún punto y próximo rival del filial. Sus seis primeros partidos los ha saldado con seis derrotas y eso le costó el cargo a su técnico Fran Yeste hace dos semanas. Además, el martes pasado el club prescindió de los servicios de los futbolistas Theo García y Rubén Moreno.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine