05 de octubre de 2016
05.10.2016

Bisontes de Castelló y Peñíscola se enfrentarán en la Copa del Rey

La eliminatoria será a partido único y se disputará en el Ciutat de Castelló el 18 ó 19 de este mes

05.10.2016 | 00:27

El Bisontes de Castelló FS y el Peñíscola ReahbMedic se verán las caras en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey, cuyo sorteo tuvo lugar ayer por la mañana. Los dos representantes provinciales, que militan uno en Segunda División B y el otro en la máxima categoría, medirán su estado en el Ciutat de Castelló en una eliminatoria a partido único que se disputará el 18 ó19 del presente mes de octubre (horario todavía por confirmar).

Cabe recordar que la entidad castellonense ya eliminó en la primera ronda de la competición copera a otro rival de superior categoría como era el Elche FS hace una semana aproximadamente, dando la sorpresa en el Ciutat de Castelló y ofreciendo una gran imagen ante su afición. El Bisontes Castelló, dirigido por Manolín, tiene depositada una gran ilusión en esta competición para la que se clasificó el año pasado con mucho mérit0.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine