El concejal de Movilidad, Rafa Simó, anunció ayer que la línea del Grao prolongará el horario hasta las cuatro de la madrugada con motivo de la fiesta del 25 aniversario de la Universitat Jaume I.

La Concejalía de Movilidad del Ayuntamiento de Castelló habilitará este sábado, 8 de octubre, un servicio especial nocturno del autobús del Grao para ofrecer una alternativa de transporte público a todas aquellas personas que decidan asistir a la fiesta de la UJI, que se celebra en el Puerto de Castellón. El concejal de Movilidad, Rafa Simó, destacó que de esta manera «el Ayuntamiento de Castelló amplía su colaboración con la Universitat Jaume I en su fiesta de aniversario con un servicio especial de autobús que el sábado 8 de octubre funcionará hasta las 4 de la madrugada».

Simó ha explicado que la línea del Grao, que sale desde la plaza Borrull y llega hasta la rotonda del Centenario, tendrá un autobús cada 40 minutos desde las once de la noche. «De este modo posibilitamos que toda la gente que quiera ir a la fiesta de aniversario que se celebra al puerto del Grado pueda utilizar transporte público y dejar el coche a casa», apuntó el responsable del área de Movilidad.

Este servicio especial nocturno comenzará a funcionar a las 23.00 desde la plaza Borrull, una vez finalice el servicio ordinario.