El Villarreal B sumó el pasado fin de semana su segunda victoria de la temporada y la primera lejos de casa. Se consiguió en el campo del colista Eldense por 0-1, lo que significó que por primera vez en lo que va de campaña el equipo no recibió ningún gol. «Uno de los retos que nos habíamos puesto fue no encajar goles y lo conseguimos», destacó el técnico Paco López, quien ya trabaja para preparar el encuentro del sábado contra el Badalona, en el Mini Estadi a partir de las 18 horas. «Poco a poco toca mejorar nuestro sistema defensivo», agregó el preparador valenciano.

Para el entrenador del filial amarillos «estábamos haciendo buenas cosas, pero los resultados no nos eran favorables. El fútbol no era justo con nosotros». Y fue sincero al reconocer que «conseguimos ganar el primer partido lejos de casa en el encuentro menos vistoso que hemos realizado hasta la fecha». Anteriormente perdieron ante el Cornellà y Barcelona B, y empataron en Llagostera.

«Ahora seguimos trabajando con la misma ilusión y toca confiar en mejorar cosas, como es la concentración», advirtió el técnico Paco López. Concentración para estar más atentos a los partidos y así cometer el menor número de errores para que el rival no les haga daño.

Con todo ello, el sábado les visitará un Badalona que ha iniciado la campaña con muy buenos números, a pesar de que contabiliza las mismas victorias que los villarrealenses (dos). «Llegarán al Mini Estadi con la condición de invictos. Es un equipo muy duro y competitivo y no será fácil ganar si no estamos muy concentrados», aseguró en este sentido Paco López. El Badalona suma dos triunfos y cinco empates en estas siete primeras jornadas de Liga. Al igual que el Valencia Mestalla y el Alcoyano no ha perdido ningún encuentro.