08 de octubre de 2016
08.10.2016

Castelló retoma la actividad de la Escola de Matí i Vesprada

Esta iniciativa del ayuntamiento ayuda a conciliar la vida familiar con la laboral

08.10.2016 | 01:04

Un mes después de empezar las clases de infantil y primaria, los centros educativos de la capital de la Plana ya finalizaron la implementación de la Escola de Matí i de Vesprada, una iniciativa que permite la conciliación familiar y laboral y que confirma la firme apuesta del Ayuntamiento de Castelló para mejorar la educación pública.

Así lo destacó el concejal de Educación, Enric Porcar, quien aseguró que «la Escola de matí i de vesprada es el mejor servicio para la pública porque no se trata de que los niños y niñas pasan el rato mientras los padres trabajan, sino que se ofrecen una serie de actividades educativas para mejorar el aprendizaje».

Por su parte, la vicealcaldesa y edila de Igualdad, Ali Brancal, añadió que «el servicio para conciliar la vida familiar es muy importante pero lo que quiere destacar el Ayuntamiento de Castelló es que los niños y niñas, mientras están en la Escola de matí i de vesprada, llevan a cabo un trabajo de aprendizaje sobre igualdad».

El consistorio asume parte del precio de las clases de dichas actividades.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine