11 de octubre de 2016
11.10.2016

Los cuerpos de seguridad reforzarán su presencia en la Fira

Onda ultima el dispositivo para controlar el tráfico o el ruido durante la semana de fiestas del 21 al 30 de octubre

11.10.2016 | 00:09
Los cuerpos de seguridad reforzarán su presencia en la Fira

Los cuerpos de seguridad y los servicios de emergencia reforzarán su presencia en el municipio durante la Fira d'Onda que se celebrará del 21 al 30 de octubre, debido a que se espera una afluencia masiva de visitantes, sobre todo durante los fines de semana.

En lo referente al tráfico y circulación, se han confeccionado dos planes de actuación en las zonas que van a ser de máxima concentración de personas y vehículos, como son la zona centro del casco urbano, donde se ubica el recinto taurino, y la zona del Pabellón Víctor Cabedo, donde se van a celebrar los eventos musicales de mayor relevancia, así como las fiestas nocturnas de las distintas peñas que así lo han solicitado.

Asimismo, se han establecido medidas de seguridad para que todos disfruten de estas fiestas de manera responsable. Más de 50 actuaciones se van a desarrollar a lo largo de la semana de la Fira. Además, durante las actuaciones se realizará presencia policial para controlar horarios, molestias y distintas quejas vecinales que puedan suscitarse.

Por último el horario de los casales se ha establecido hasta las 04.00 horas los fines de semana de fiestas. El resto de días, a nivel de efectivos se destinarán dos patrullas fijas que velarán por el cumplimiento de lo establecido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine