L'Alcora ofrece una completa y variada programación para este fin de semana.

Por una parte se celebrará la XII Fira del Comerç Local, una iniciativa organizada por la Asociación del Comercio y Servicios de l'Alcora, que se llevará a cabo en la avenida Músic Pere Moliner. Los diferentes estands participantes mostrarán la calidad y variedad de los productos y servicios que se pueden encontrar en los establecimientos de l'Alcora. Además, se han programado actos lúdicos y culturales y actividades para los más pequeños. El sábado, a las 11 horas, los asistentes podrán disfrutar del concierto que ofrecerá el músico y luthier Meter Mano Rara.

Y el domingo 16, se celebrará la Fira del Mussol. Una feria artesanal y tradicional que data de 1843. Tendrá lugar en la avenida General Federico Michavila y contará con actividades para toda la familia. Su apertura está prevista para las 10 horas y el programa contempla la entrega del Premio al ganador de L'Alcora Espai Ceràmic Azulíber, Joan Esquerdo.

La música y las actividades estarán presentes durante toda la jornada del domingo y la Fira del Mussol se dará por concluida a las 19 horas.