14 de octubre de 2016
14.10.2016

L'Alcora se llena de actividad con las Firas del Mussol y del Comerç

El sábado los comercios saldrán a la calle y durante el domingo la artesanía será la protagonista

14.10.2016 | 00:02
L'Alcora se llena de actividad con las Firas del Mussol y del Comerç

L'Alcora ofrece una completa y variada programación para este fin de semana.

Por una parte se celebrará la XII Fira del Comerç Local, una iniciativa organizada por la Asociación del Comercio y Servicios de l'Alcora, que se llevará a cabo en la avenida Músic Pere Moliner. Los diferentes estands participantes mostrarán la calidad y variedad de los productos y servicios que se pueden encontrar en los establecimientos de l'Alcora. Además, se han programado actos lúdicos y culturales y actividades para los más pequeños. El sábado, a las 11 horas, los asistentes podrán disfrutar del concierto que ofrecerá el músico y luthier Meter Mano Rara.

Y el domingo 16, se celebrará la Fira del Mussol. Una feria artesanal y tradicional que data de 1843. Tendrá lugar en la avenida General Federico Michavila y contará con actividades para toda la familia. Su apertura está prevista para las 10 horas y el programa contempla la entrega del Premio al ganador de L'Alcora Espai Ceràmic Azulíber, Joan Esquerdo.

La música y las actividades estarán presentes durante toda la jornada del domingo y la Fira del Mussol se dará por concluida a las 19 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine